18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a mujer policía de la FESC frente a su domicilio en Tijuana

Cuando se encontraba frente a su domicilio en el fraccionamiento Las Abejas en Tijuana y se disponía a dejar a su hija a la escuela, la agente estatal Dalia Suzeth Espinoza López fue asesinada a quemarropa la mañana de este jueves 19 de octubre.

Fue a las 08:35 horas cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Miel del citado fraccionamiento en donde una mujer había resultado lesionada.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, y visualizaron un vehículo Ford Focus, color gris, placas B63NST6, sobre carril de circulación y con una persona del sexo femenino al interior con heridas por arma de fuego.

La hija de la agente, resultó ilesa

La víctima fue identificada como Dalia Suzeth Espinoza López, agente activa de Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana. En el lugar se encontraba presente su pareja Jorge Munguia Gaynor también agente activo de la misma corporación.

En la escena del crimen se localizaron indicios balísticos.


Publicidad

 


Según testigos, los responsables, al parecer tres hombres, huyeron a bordo de un vehículo Buick Regal, color dorado.

El secretario de seguridad de Baja California, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, confirmó en la mañanera de la gobernadora Marina del Pilar Ávila, que en el crimen participaron tres hombres, y ya fue localizado el vehículo de los presuntos responsables, así como tres armas. De momento no hay detenidos.

Vehículo en el que huyeron los presuntos responsables fue abandonado cerca del lugar del crimen

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas