13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual contra menor de 13 años

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) vincularon a proceso a un hombre de Ensenada, por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 13 años.

Los cargos penales son contra Marco Antonio “N”, de acuerdo a la información oficial.


Publicidad


La indagatoria inició por una denuncia recibida en diciembre de 2021, mediante la cual agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género realizó diversos actos de investigación, estableciendo la presunta participación de este sujeto en los hechos citados.

En el expediente penal por este caso se asentó que el imputado realizó tocamientos de carácter sexual a una víctima de 13 años de edad.

“Esta conducta la habría cometido durante una ocasión, en el mes de julio de 2021, en un domicilio de la ciudad de Ensenada”, puntualizaron.


Publicidad

 


Durante la audiencia inicial realizada en días recientes, el Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “N”.

Para esto se le impuso como medidas cautelares la prohibición de acudir a ciertos lugares y no acercarse, comunicarse o convivir con la víctima.

Personal de la FGE adelantó que la investigación complementaria concluirá en diciembre próximo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas