25 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Hay que seguir apoyando a las micropymes

En busca de un México nuevo

Estimada Adela, recibe un saludo cariñoso de nuestra parte, agradeciendo tus atenciones.


Publicidad


Los tiempos electorales que estamos viviendo nos traen de cabeza a todo mundo, y ojalá alguno de nuestros mexicanos tuviera el conocimiento real para guiarnos al sendero de una superación económica que nos lleve al éxito como país. México necesita un camino hacia el éxito. Debemos ser realistas y reconozcamos que somos los mexicanos quienes debemos elegir los líderes que serán nuestros guías.

Ojalá y el periódico semanal ZETA invitara a ciudadanos mexicanos a expresar su sentir sobre su camino a nivel nacional y que nos haga conocer esos líderes que tenemos. Se comenta mucho sobre la 4T y es parte de una inquietud, ya que es esa 4T donde embarcarán a nuestro México (y con qué costo).

En México tenemos millones de micropymes que son mexicanos que debemos ayudar a un segundo paso de superación en los empleos, o poder contratar obras de más conocimiento para lograr hacer mejores trabajos con más ganancias de beneficio.


Publicidad

 


Estoy terminando un Centro Industrial para Servicios a pymes micros; este centro les podrá brindar servicios de mano de obra con la maquinaria y equipos industriales, que será una inversión que deberá ser a nivel nacional y que podría ser un escalón potencial para todos los micropymes, que son la fuente laboral de nuestro país.

Micropymes para micropymes será la idea, que puede ser una realidad lograrlo; no es imposible. Los caminos a seguir serán lograr créditos para las instalaciones físicas de los Centros Pymes Micros: cinco mil metros de terreno en áreas con acceso a créditos básicos para erigir servicios de electricidad por subestación; amarrar cada Centro Industrial uno con otro nos da acceso a créditos corporativos. La industrialización de México nos permitirá jugar en líneas mayores.

Debemos ayudar a nuestros micros a que lleguen a la segunda base.

Nuestros gobiernos a nivel nacional y sector patronal industrial deben buscar soluciones que ayuden para una productividad nacional que a todos beneficie. Me propongo seguir invirtiendo en Centros Industriales para Servicios de micropymes, ya que sería la solución, dando a miles una oportunidad de crecimiento en sus trabajos.

Desde luego que es un reto lograr la operatividad de estos centros, que apoyen en un México Nuevo (como yo lo veo); tengo fe que podré ver este nuevo México, un país en desarrollo internacional.

Tengo una duda, que ojalá alguien me explique (¿nos beneficiará o nos perjudicará?). Las leyes migratorias actuales que nos llenan todo el país de extranjeros. Muchos mexicanos estamos preocupados por el destino de México: ¿Cuál es el beneficio? ¿Dónde vamos? Le pido a un historiador nos diga qué pasó en este capítulo de la nación. ¿Cómo estamos?

En los Centros Industriales de Apoyo a Pymes se contará con Centros para mostrar costos de exhibición, ya que muchos pymes tienen productos sin exhibir debido a los gastos que genera esto. También Centros de capacitación para la práctica de oficios. Buscaremos la unificación del sector micro industrial. Tendrá fuerza laboral. Tengo la esperanza de que surjas esos mexicanos que logren sentar las bases del México Nuevo.

Atentamente,

Horacio Vera Loyola, presidente Incubadoras IND.

Tijuana, B.C.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas