Los cuerpos sin vida de dos hombres, con visibles huellas de violencia y en estado de putrefacción, fueron localizados en la caja de una camioneta tipo pick up en las inmediaciones de la colonia Las Higueritas en Tijuana.
De acuerdo a información revelada a ZETA, señala que poco antes del mediodía del lunes 4 de septiembre, vecinos de la zona reportaron a las autoridades que personas desconocidas habían abandonado una camioneta Ford Ranger, color negro, con el logo de la empresa “Concretos La Baja” de donde se desprendía un olor fétido.
A lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia dentro de un vehículo frente a un predio en construcción sobre un camino vecinal.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas. Aunque trascendió que podría tratarse de dos trabajadores de la construcción.
En otros hechos violentos ocurridos ayer lunes destaca el asesinato de un hombre de 52 años en la colonia Anexa Buena Vista, así como la muerte de un joven de 23 años en la colonia Camino Verde; además, de un ataque armado en la colonia Ojo de Agua en donde un varón de 33 años falleció y otro de 43 años resultó herido.