12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

FGE desempeña acciones para localizar a Luis Gerardo Lozano Partida

La Fiscalía General del Estado (FGE), realizó un volanteo y difusión en tres colonias con la finalidad de localizar a Luis Gerardo Lozano Partida. Esto es parte de la iniciativa del desarrollo de investigación, todo a través de la Unidad Especializada para la Investigación y persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.  

La búsqueda se llevó a cabo el pasado 14 de septiembre en las colonias Michoacán, Montes Olímpicos y Artesanal, en donde participaron dos auxiliares y un agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Guardia Nacional; personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y familiares de la víctima.


Publicidad


La jornada empezó a las 10:20 horas, en la colonia Michoacán, en dicha difusión se colocaron volantes en postes, se entregaron a establecimientos de las zonas y a personas, a las cuales se les informó que en caso de contar con información se comunicarán al teléfono (664) 683-9643. Después de recorrer las distintas colonias, a las 15:00 horas terminó dicha diligencia. 

De igual manera, se seguirán realizando este tipo de actividades con el fin de dar con el paradero de Luis Gerardo Lozano Partida. 

Estas acciones seguirán de manera permanente en acompañamiento de familiares de personas desaparecidas, por lo que la Fiscalía General del Estado reafirmó su compromiso en la búsqueda y localización de personas reportadas. 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas