20.5 C
Tijuana
viernes, octubre 27, 2023
Publicidad

Despiden al empresario Rodrigo Valle

La misa de acci√≥n de gracias por la vida de Rodrigo ‚ÄúG√ľero‚ÄĚ Valle Hern√°ndez, empresario y fundador de Grupo Tersa se realiz√≥ la tarde del martes 26 en la Parroquia del Esp√≠ritu Santo, en el fraccionamiento Chapultepec, en Tijuana; luego de que el l√≠der de negocios, reconocido por sus contribuciones altruistas, terminara su lucha contra el c√°ncer despu√©s de 13 a√Īos, el pasado mi√©rcoles 20 de septiembre.

‚ÄúLa misi√≥n del G√ľero no ha terminado, sigue en cada uno de nosotros, sigue dando frutos‚ÄĚ, comparti√≥ el p√°rroco durante la homil√≠a.


Publicidad


Durante la ceremonia se hizo especial énfasis en la vida altruista por la que fuese recordado el empresario, destacando la creación de Fundación Valle Bibb, a través de la cual apoyaba a los sectores vulnerables de la sociedad en los rubros de educación, salud y orientación social; con el apoyo de familiares y amigos.

Como parte final de la ceremonia, sus cinco hijos: Denisse Valle de Granado, Carolina Valle Bibb, Andrea Valle Bibb, Rodrigo Valle Bibb y Stephania Valle Bibb, dieron un discurso para honrar la memoria del bajacaliforniano en donde se le reconoci√≥ como un gran padre, esposo, abuelo, pero especialmente como a un so√Īador, ‚Äúlogr√≥ m√°s de lo que habr√≠a pensado‚ÄĚ, coment√≥ una de sus hijas.

Adem√°s, se reconoci√≥ en m√ļltiples ocasiones el amor que demostraba hac√≠a su esposa, Denisse Carolina Bibb Miranda, con qui√©n impuls√≥ el proyecto altruista de la fundaci√≥n, junto con el resto de su familia; as√≠ como el apoyo que mostr√≥ a sus colegas, siendo descrito con las palabras ‚Äúaltruismo‚ÄĚ, ‚Äúfil√°ntropo‚ÄĚ y ‚Äúcompromiso‚ÄĚ.


Publicidad

 


Al finalizar la ceremonia, el recinto que se llenó en su totalidad de familiares, amigos, colaboradores y personas quienes estiman a Valle, aplaudió estruendosamente en su memoria alrededor de varios segundos.

El próximo jueves 28, se realizará otra ceremonia de acción de gracias en su honor con sede en Mexicali.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas