12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Brillarán las Fiestas del Sol en Mexicali 

A partir del 29 de septiembre hasta el 15 de octubre, con nuevas temáticas y una gran cartelera de artistas en la denominada Isla de las Estrellas y en el Palenque del Fex, las Fiestas del Sol en la Capital del Estado prometen una de las mejores ofertas en su edición número 47. 

“Es una tradición muy arraigada acá con los mexicalenses, estamos moviendo un proyecto o declarando una campaña que le llamamos La Nueva Experiencia de las Fiestas del Sol, con lo que queremos que la gente visite la feria y para ello tenemos nuevos atractivos”, expresó Ismael Castro, director del Fex.


Publicidad


“Tenemos siete nuevos pabellones inspirados en la cultura de los mexicalenses, como el Callejón Chinesca, zona de Off-Road, el área agropecuaria, zona de videojuegos y acrobacias en motocicletas; todo esto es parte de las novedades que trae la feria que normalmente no lo tenía, así que son los atractivos para que no se conciba como venir sólo a un concierto”, agregó. 

Las Fiestas del Sol se han caracterizado por presentar un elenco artístico de calidad y este año no será la excepción, ya que se han invertido 12 millones de pesos en la cartelera de la Isla de las Estrellas.

fiestas del sol 2023, palenque

“Tenemos todos los días artistas nacionales con una cartelera muy variada: pop, rap, hip-hop, rock, norteño, clásico y moderno, a excepción de corridos que hagan apología al delito, pero hay de todos los otros géneros”, aclaró el organizador.


Publicidad

 


En la Isla de las Estrellas se presentarán Virlán García, Nortec + Sussie 4, Los Yonics Zamacona, Enjambre, Caballo Dorado, Motel, Oscar Maydón, Paty Cantú y León Leiden, Mi Banda El Mexicano y Nunca Jamás, Ronda Machetera, La Firma, El Gran Silencio, MC Davo y La Banda Bastón; además de Inspector, Lalo Mora, Río Roma y Edén Muñoz, todos, en un aforo para más de 16 mil personas. 

En el Palenque, con capacidad para 5 mil personas, figuran artistas como María José, Julión Álvarez, Grupo Cañaveral y María León; Duelo, Banda MS y Gloria Trevi. 

La entrada a las Fiestas del Sol tiene un costo de 50 pesos que incluye acceso a la Isla de las Estrellas, aunque también se venden accesos VIP de distinto precio, dependiendo el artista, al igual que en el Palenque, donde los costos varían. 

“Queremos romper el récord de asistencia, ese es nuestro objetivo. Estamos confiados en que la gente va a tener una buena visión de la feria y va a venir más de una vez, así que creemos que vamos a provocar que la gente regrese a la feria y nos visiten muchos más foráneos”, concluyó Ismael Castro. 

Etiquetas: Espectáculos, ZETA, Semanario ZETA, Libre como el viento, fiestas del sol, feria, Mexicali, Ismael castro, fex, artistas, isla de las estrellas, palenque

SUMARIO WEB Con nuevas temáticas y una gran cartelera de artistas en la denominada Isla de las Estrellas y en el Palenque del Fex, prometen ser una de las mejores fiestas en su edición

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas