12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Carolyn Adams “aclara rumores” por fiesta de su hija

Carolyn Adams, pareja sentimental de José Ramón López Beltrán (hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador) afirmó que para la fiesta de XV años de su hija no se utilizó dinero público. “Tanto el padre de mi hija, como yo, así como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración”.

“Estamos indignados por cómo este evento se ha distorsionado y se ha convertido en objeto de acusaciones infundadas. Lo que se dice de José Ramón es igualmente infundado y mis respetos para él por ser un gran padre, padrastro y esposo”, señaló en un mensaje publicado en redes sociales, este 5 de septiembre de 2023.


Publicidad


La nuera del presidente indicó que no tolerará las difamaciones y ofensas que han surgido, convirtiendo el sueño de su hija en un juego político, y recordó que la joven es menor de edad y “no merece ser objeto de ofensas y críticas”.

“Quiero enfatizar que no soy política, no vivo de la corrupción y nunca he formado parte de ningún gobierno. Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni recurrir a prácticas corruptas”, aseveró.

Adams manifestó que no acepta que ataquen a su familia “con mentiras” y mucho menos a su hija, quien desde pequeña tenía ese sueño, ya que creció asistiendo a las fiestas de XV años en Culiacán, ciudad en la que tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad.


Publicidad

 


Desde el domingo 3 de septiembre la fiesta de la hijastra de López Beltrán fue tendencia en la red social X, por generar críticas al ser una celebración alejada de la vida con medianía y sin extravagancias que promueve AMLO.

Ese día en distintas redes sociales circularon videos en el que se veía al vástago del mandatario mexicano en diversas ocasiones, como cuando baila con la festejada, en medio de ostentosos arreglos florales, vestuarios al estilo Charleston y hasta un espectáculo circense.

Escenas similares se observan en otro video promocionado por Casona Centenario, donde presuntamente se llevó a cabo la fiesta en Culiacán, Sinaloa. En otro más se le ve a la joven afuera de un automóvil clásico color blanco, y a López Beltrán y Adams bailando al ritmo de una banda en vivo.

La cuenta de Latinus Vampipe publicó un video en el que se ve a López Beltrán bailando con la festejada, así como imágenes de la fiesta, y de fondo se escucha la voz de AMLO diciendo “No podemos tolerar ningún acto de extravagancias, ni ningún acto que vaya en contra de la austeridad republicana, nada de lujos, extravagancias, porque la gente está harta de eso”.

DEJEN DE REPETIR LA HISTORIA CALUMNIOSA

En la posdata de su mensaje de este martes, Carolyn Adams pidió que se deje de repetir lo que llamó “historia calumniosa” de la casa que rentó en Houston. Lo anterior en referencia al escándalo que surgió cuando el medio digital Latinus -que encabeza Carlos Loret de Mola- publicó un reportaje que reveló que López Betrán y Adams vivían en una casa gris, propiedad Keith Schilling, ejecutivo de la empresa Baker Hughes que en 2019 recibió un contrato de Petróleos Mexicanos (Pemex) y que tiene contratos vigentes por más de 151 millones de dólares, sugiriendo un conflicto de interés y un estilo de vida alejado del discurso de su padre.

“Cada vez que hacen una mención sobre nosotros, resurge el tema de la casa que renté en Houston. Quiero recordarles que existe una investigación y un informe muy serio realizado por un reconocido bufete de abogados estadounidense al respecto. Si no confían en ese informe, contraten a su propio bufete, pero ya dejen de repetir esa historia calumniosa”, agregó Adams en su mensaje

El mandatario mexicano no se ha pronunciado sobre la fiesta en las conferencias matutinas del lunes pasado y hoy.

LEER TAMBIÉN:

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas