11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncian CREO MX en Baja California para emprendedores

El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo el evento CREO MX, por primera vez en Baja California, con el fin de impulsar financieramente a emprendedores locales y darles seguimiento a sus proyectos a mediano plazo.

Juan Carlos Ostolaza Cortés, director general del Centro de Competitividad de México, señaló que el evento también es un punto de encuentro entre inversionistas, nearshoring y networking.


Publicidad


“Estamos muy contentos de poder venir a Baja California, a poder traerles la primera edición… donde van a haber exponentes de primer nivel, como Freddy Martínez, como Juana Ramírez, Ramón Ramírez de Cinépolis… y sí, estamos anunciando la primera edición, pero dentro de un año queremos darles seguimiento a los casos de éxito”, informó.

También destacó que Baja California tiene una ubicación geográfica privilegiada por la frontera con California, de la cual se estima reciba más 67 mil millones de dólares en inversiones en los próximos años, lo que implica un gran potencial para fomentar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, Michelle Guerrero, subsecretaria de Fomento Económico de la Secretaría de Economía, mencionó que se firmó un convenio con el CCMX, para traer grandes empresas a la entidad y se comprometan a apoyar a las micro y medianas empresas.


Publicidad

 


“Una vez registrándose y formando parte de lo que es CREO MX, es todo un esquema donde van a recibir información, donde va a haber eventos, donde van a tener este compromiso de las grandes empresas a todo el ecosistema emprendedor”, dijo.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de El Cubo, en el Centro Cultural Tijuana, el próximo 26 de septiembre, de 13:00 a 19:00 horas, con entrada gratuita; sólo basta con registrarse al www.creomx.com/bajacalifornia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas