12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

2do Festival Vino Sin Fronteras será en beneficio a CBTa 323

El sábado 21 de octubre, se llevará a cabo el 2do Festival Vino Sin Fronteras en el estacionamiento del Hipódromo en Tijuana; el evento organizado por ProVino reunirá a 30 restaurantes de Baja California y San Diego, así como 50 vinícolas y música de la región.

Según compartió Francisco Rubio Rangel, coordinador del comité ProVino, señaló que el evento será a beneficio del Colegio de Bachilleres Técnico Agropecuario #323, que cuenta con alrededor de 150 alumnos; esto con el objetivo de fortalecer el entorno de los jóvenes de El Ejido El Porvenir, al igual que realizar mantenimiento a la instalación deportiva, cancha de usos múltiples.


Publicidad


“Es un evento híbrido, en el sentido que es tanto turístico como para proveer una industria, somos el principal estado vinícola del país”, destacó.

Por su parte, Juan José Plascencia, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el año pasado se reunieron alrededor de mil personas y se espera incrementar el número durante esta edición ante el reconocimiento del evento.

La presidenta de la Asociación de Hoteles del Noroeste (Ashono), Martha Domínguez Uscanga, informó que a partir de este tipo de eventos de fin de semana, la ocupación hotelera alcanza hasta un 70% u 80% de su totalidad, incrementando también por la zona en donde se celebrará, que se encuentra al alcance de varios hoteles de la ciudad.


Publicidad

 


El evento se llevará a cabo desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., contando con degustaciones de barra libre hasta las 5:00 p.m o hasta agotar existencias.

El precio del boleto es de $1,500 pesos, e incluye la copa, así como las degustaciones de todos los participantes. Se pueden adquirir en Tijuana en las instalaciones de Baja Terra, Cava Sautto, La Canasta Distribuidora, Enzo Wine & Spirits, Artnoc al y Farmacias Roma (Paseo Playas, Chapultepec y Zona Urbana Río); mientras que en Mexicali se pueden adquirir en los establecimientos de La Ribõ y Farmacias Roma (Justo Sierra).

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas