27.1 C
Tijuana
sábado, junio 22, 2024
Publicidad

Tijuana Municipal cae ante Curazao

El equipo de la Liga Municipal de Tijuana, representantes de México, cayó cuatro carreras por dos ante al equipo de Curazao en la final internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se lleva a cabo en Williamsport, Pensilvania.

Los tijuanenses se fueron arriba en la tercera entrada, cuando Jorge Rubio conectó sencillo para impulsar a Jorge Cota, pero los caribeños igualaron con passed ball del receptor, para que Jayvery Felicia cruzara el pentágono. Los siguientes dos capítulos fueron en blanco, aunque con varias oportunidades para los locales.


Publicidad


Sin embargo, en la sexta entrada, el nerviosismo de los lanzadores tijuanenses fue clave y otorgaron tres pasaportes seguidos con las bases llenas, para que Curazao tomara la delantera. Tijuana respondió con una rayita en el cierre de la sexta, pero fue insuficiente.

Su primer rival fue Japón y cayeron seis carreras por una. Luego, apaleó a Canadá, 10-1,  pasó sobre Venezuela 3-1 y volvieron a enfrentarse a los asiáticos en la semifinal internacional, a quienes derrotaron dos carreras por cero para avanzar a la gran final internacional. El partido por el tercer lugar será mañana sábado 26 de agosto a las 08:00 horas (tiempo de Baja California) en el Estadio Lamade.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas