13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Serial Atlético del Imdet en Playas

Todo está listo para que se lleve a cabo la sexta etapa del Serial Atlético Delegacional 2023 que organiza el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

En esta ocasión, la carrera atlética de 5 kilómetros, será este sábado 26 de agosto con punto de partida y llegada en la Plaza Monumental, donde los cuatro mil primeros corredores que crucen la meta recibirán una vistosa medalla que tiene algunos de los iconos principales de la demarcación, como son el Faro, los Arcos, la Monumental, el océano y un surfista. 


Publicidad


“Es una de las favoritas de los runners, porque tiene esa particularidad de un kilómetro en la arena y eso es algo que les gusta mucho a los corredores. Tendremos un estacionamiento enorme como lo es el de la Monumental, están haciendo arreglos en las vialidades. Incluso ahorita van a emparejar la arena. Los corredores por el tema del clima, están ansiosos por regresar a las carreras”, señaló Cecilio Hernández, director del IMDET.

El titular del Deporte confió en que pueda romperse la marca de corredores en esta demarcación. 

“Estoy seguro que sí; no a lo mejor comparando con otras delegaciones, pero sí en cuanto a lo que participó el año pasado en esta delegación con 3300 corredores, por lo que estoy seguro que vamos a romper esa barrera”, adelantó. El balazo de salida está programado a las 7:15 de la mañana.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas