23.4 C
Tijuana
lunes, julio 22, 2024
Publicidad

Muere mecánico a bordo de una patrulla en Tijuana


Un mecánico murió en un accidente vial mientras transitaba a bordo de una patrulla por la carretera libre Tijuana- Ensenada a la altura de la zona de Santa Fe. El accidente se registró a las 2:30 de la tarde de acuerdo a la información oficial en la que la Secretaría de Seguridad confirmó que la víctima es un civil.

Los trabajos de Rescate del cuerpo demoraron más de dos horas de acuerdo a los residentes de la zona qué resintieron el congestionamiento vial del acceso príncipal del complejo habitacional del área conurbada con Playas de Rosarito.

Fotos: Cortesía

Oficialmente la víctima no ha sido identificada. Los paramedicos de bomberos Tijuana fueron los que acudieron a la zona del accidente y reportaron sin vida a la víctima, acordé al parte homologado qué compartió la política municipal de Tijuana con la Fiscalía General del Estado (FGE) en Baja California.

La policía municipal se ha reservado la información sobre el taller responsable de la reparación de la patrulla, sobre el proceso para atender a la familia de la víctima fatal y los contratos con la empresa que realizaba trabajos en la unidad siniestrada.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas