18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

La saña de un cártel impune: Podcast.

En el actual episodio del Podcast Libre Como El Viento hablamos de la edición 2576 del 11 al 17 de agosto de 2023 del Semanario ZETA.

Erigen pueblo en el Valle de Guadalupe. Con Lorena Lamas hablamos sobre que el pasado 8 de agosto se colocaron las primeras piedras de una magna construcción inspirada en un pueblo italiano, que será otro prometedor destino turístico en Valle de Guadalupe. La inversión en esta zona de Ensenada será de mil 500 millones de pesos.


Publicidad


Tumbará SCJN última reforma de Bonilla. Eduardo Villa Lugo nos platica sobre los tres años que tardaron ministros en un proyecto para revertir reforma constitucional planteada por Amador Rodríguez y Jaime Bonilla, para desaparecer el CJE y modificar el proceso de selección de magistrados.

La saña de un cártel impune. De Investigaciones ZETA: Los cinco decapitados en Tecate tenían mensaje del Cártel de Sinaloa; hermanos decapitados en Tijuana, por presuntos enviados de miembros del CDS. En fosa clandestina se presumen restos de migrantes.

Narcomenudeo en ataques al Hong Kong, de Investigaciones ZETA. El involucramiento de empleados en la venta de droga o las denuncias contra narcomenudistas externos, principal línea de investigación en ataques a personal y socios de table dance.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas