10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere joven víctima de incendio en bar “Beer House” en SLRC

Lizeth Reyes, de 33 años, una de las víctimas del incendio del bar Beer House, en San Luis Río Colorado, el pasado 22 de julio, murió en los últimos minutos del 9 de agosto, en Mexicali, Baja California, confirmó la Fiscalía General de Sonora.

El siniestro en el que se le relaciona, sucedió en la madrugada del 22 de julio, cuando un sujeto fue expulsado del bar Beer House, por estar molestando a las clientas del lugar, en repetidas ocasiones.


Publicidad


De acuerdo con el informe de la Fiscalía de Sonora, al ser sacado del bar, el sospechoso de dirigió a su camioneta pick up roja, la estacionó de reversa directo a la entrada del bar, y la roció con combustible, creando el incendio.

Los bomberos sacaron 10 cadáveres, entre ellos, músicos que tocaban en el lugar, así como uno más que murió al llegar al hospital, en total fueron siete hombres y cuatro mujeres.

Asimismo, una de los seis lesionados, Lizeth Reyes, falleció a las 23:35 horas del 9 de agosto, en un hospital del Issste en Mexicali, Baja California, en donde se recuperaba de las quemaduras de primer y segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo, en ambos brazos, rostro, hombro y muslo.


Publicidad

 


La Fiscalía General de Sonora informó a través de redes sociales que la joven sufrió tres paros cardiorrespiratorios, los cuales sobrevivió, sin embargo, a las 23:35 horas falleció, por lo que suman ya 12 víctimas fatales de José Luis “N”, autor del incendio, y quien ya se encuentra detenido.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas