15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

La “Familia Real” de vuelta al Auditorio Municipal

La dinastía de las Parkas encabeza la función de este viernes 4 de agosto en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” que presentará la empresa Azteca Wrestling.

La lucha estelar será protagonizada por la denominada “Familia Real”, LA Park, Hijo de LA Park y LA Park Junior, quienes se medirán a los tijuanenses, Rey Horus, Súper Astro Junior y Xtrem Tiger.


Publicidad


“Ya estamos listos, en la lucha estelar viene muy buena como son la familia real ante el talento tijuanense. LA Park siempre es un luchador que se entrega al público y ellos se le entregan a él. Así que esperamos una gran lucha estelar. En general una función muy completa tanto con talento de casa como de afuera”, manifestó el promotor Genaro Fuentes.

Mientras que en la lucha semifinal subirán al cuadrilátero, el llamado “Poder del Norte” integrado por Tito Santana, Mocho Cota Junior y Súper Comando frente a la tercia sensación de Tijuana, los Chicos YeYe con Cínico, Gallo Extrem y Dark King.

En la tercera lucha actuarán, Rey Misterio, Rey Misterio el Heredero acompañados por el Rey Bamboo ante Ryan Kidd, Anthony Idol y Jonathan. Habrá dos luchas más.


Publicidad

 


El primer campanazo está programado a las 8:30 de la noche. Boletos en taquilla del Auditorio desde 150 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas