12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Grupo delictivo Los Lobos se atribuye magnicidio de Fernando Villavicencio en Ecuador

La mañana de este jueves 10 de agosto, el grupo criminal Los Lobos se atribuyó el magnicidio y lanzó una amenaza contra otro político tras el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio en Ecuador, quien fue abatido a tiros luego de participar en una reunión junto a sus partidarios.

A través de un video, donde aparecen miembros del grupo delictivo con capuchas que cubren sus rostros, armas y un gesto particular, Los Lobos justificaron el asesinato asegurando que Villavicencio no era un “político honesto”, dio a conocer el medio de comunicación La Opinión.


Publicidad


LEER TAMBIÉN:

“Queremos dejarle en claro a toda la nación ecuatoriana que cada vez que los políticos corruptos no cumplan con su promesa que establecemos cuando reciben nuestro dinero, que son millones de dólares, para financiar su campaña, serán dados de baja. Nosotros, la organización Los Lobos, asumimos la responsabilidad de los hechos (…) y se volverá a repetir cuando los corruptos no cumplan”, indicó el portavoz del grupo.

En el registro también se lanza una amenaza directa contra Jan Topic, candidato por el Partido Social Cristiano.


Publicidad

 


“Si no cumples tu promesa, Jan Topic, serás el siguiente”, dice en el video el portavoz de la banda delincuencial.

El postulante a la Presidencia de Ecuador Jan Topic, que se presenta como un especialista en seguridad, inició desde el mes pasado su campaña con recorridos por barrios de Quito, donde reiteró su promesa de “seguridad y empleo”, en medio de la crisis de violencia que vive el país.

Cabe destacar que luego de un operativo en Quito, según informó este jueves el Ministro del Interior, Juan Zapata, fueron detenidos seis hombres de nacionalidad colombiana quienes presuntamente están relacionadas con el asesinato del candidato Fernando Villavicencio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas