12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asegura FGR arsenal en Mexicali

En el poblado de Los Algodones en Mexicali, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), aseguró un arsenal entre las que se encontraban armas de fuego, cartuchos, cargadores y chalecos tácticos.

En un comunicado, la autoridad federal refiere que, de acuerdo con el IPH, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, detuvieron a una persona con un arma de fuego larga, con un cargador abastecido con catorce cartuchos útiles, afuera de un inmueble ubicado en el mencionado poblado, donde se presumía resguardaban un arsenal.


Publicidad


Por lo que el Ministerio Público Federal solicito una técnica de investigación ante el Juez y al desahogar la diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la SEDENA y de la FESC, encontraron seis armas largas; tres cajas con cartuchos de diferentes calibres; una bolsa con cartuchos de diferentes calibres; 17 cargadores para arma de fuego; dos granadas; dos chalecos tácticos y una motocicleta azul.

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra una carpeta de investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas