18.5 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Xolos saca empate ante Necaxa

Los Xoloitzcuintles de Tijuana disputaron su compromiso de la jornada 2 visitando al Necaxa de Aguascalientes en el Estadio Victoria, mismo que terminó con empate a un gol repartiendo puntos a ambos equipos.

El partido comenzó con mucha actividad en el medio del campo, la jugada más peligrosa para los tijuanenses en el primer lapso fue un tiro de esquina cobrado por Alejandro Martínez, quien intentó anotar un gol olímpico y estrelló su disparo en el poste.

Para la segunda mitad, los rojinegros empezaron a tener la mayor posesión de balón y buscaron hacer daño por las bandas.

El atacante paraguayo Carlos González le dio la ventaja a Xolos al minuto 72 con un cabezazo dentro del área que fue imposible para el arquero necaxista.

El empate para el cuadro local cayó al 90 por conducto de Alán Montes quien remató de cabeza dentro del área canina, sentenciando el resultado por marcador de uno a uno.

El “Cocoliso” llegó a su segundo gol del torneo y lleva dos partidos anotando de forma consecutiva.

Los canes aztecas dirigidos por Miguel Herrera regresarán a la frontera para iniciar su preparación previa al enfrentamiento en el Estadio Caliente frente a Cruz Azul.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas