18.8 C
Tijuana
sábado, julio 13, 2024
Publicidad

Persecución entre agentes de la GN y contra FGR termina con choque en Ensenada

Una persecución entre elementos de la Guardia Nacional (GN) en contra dos camionetas de la Fiscalía General de la República (FGR) terminó en un accidente en la carretera Transpeninsular a la altura de la delegación de Santo Tomás, en Ensenada.

El reporte se dio a las 18:00 horas de este jueves 27 de julio cuando dos vehículos tipo pick up de color blanco, con estrobos y sin insignias de alguna corporación, transitaban en el kilómetro 50 donde les hace la parada una unidad de la GN.

Ambos vehículos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga hacia el sur, provocando un accidente en el kilómetro 71 de la carretera Transpeninsular resultando con daños una de las camionetas oficiales, al intervenirlos los tripulantes se identificaron como agentes de la FGR.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas