La tarde de este lunes 10 de julio un hombre identificado como Fidel Lucero Álvarez de 44 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba a bordo de un vehículo en el estacionamiento de Plaza Río en la ciudad de Tijuana.
Fue alrededor de las 18:36 horas cuando se reportó a la central de emergencias que se escucharon detonaciones por arma de fuego en el mencionado centro comercial en donde una persona del sexo masculino había resultado herida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego a bordo de una camioneta Jeep Sahara, color blanco, con el motor apagado, sin embargo, tras ser revisado ya no contaba con signos vitales.
El occiso de nombre Fidel Lucero Álvarez se hallaba en el asiento del conductor cuando fue ultimado a quemarropa por sus homicidas. La camioneta tenía el vidrio de la puerta del chofer fragmentado.
Testigos refirieron que los presuntos responsables huyeron en una camioneta rumbo a la colonia 20 de noviembre. Sin embargo, hasta el momento, no se reportan personas detenidas.
Tijuana suma 50 homicidios dolosos en julio.