13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

La semana de tiburones en Seaworld

Hay una gran oportunidad para adentrarse en el mundo misterioso de los tiburones en Seaworld, gracias a una semana de actividades exclusivas en las cuales los visitantes podrán tocar, acercarse, alimentar y aprender de esta especie marina.

Con un boleto especial a un costo de $199 dólares, entre el 21 y el 28 de julio, se podrá aprender de las diferentes variedades de estos depredadores en los parques de Orlando, San Diego y San Antonio.


Publicidad


“Seaworld es el único lugar en el mundo donde puedes tocar un tiburón, alimentar a un tiburón, aprender sobre los tiburones, y lo que es más importante, ayudar a los tiburones de nuestros océanos al mismo tiempo”, dijo Marisa Thalberg, Jefe de Marketing y Comunicaciones de Seaworld Parks and Entertainment. “Los tiburones de hecho son los VIPs de nuestro océano -depredadores muy importantes, y esto es por una razón, nos encantará compartir esta experiencia curada e inmersiva con niños y adultos que quieran celebrar la semana del tiburón de esta manera tan especial”, agregó.

La visita incluye un recorrido guiado arriba del acuario, mismo que no está disponible para el público general. También se podrá alimentar y tocar a estos animales con la supervisión de los curadores de tiburones; participar en un grupo privado donde los educadores de SeaWorld explicarán detalles fundamentales del papel que juegan los tiburones en el planeta; acceso sin hacer fila a la atracción “Manta” en San Diego, donde se podrá sentir la velocidad con la que nadan estas criaturas, y llevar a casa un souvenir con la temática de los tiburones que puede ser un mono de peluche, un gorro, una cobija, entre otras opciones.

Parte de las entradas se canalizarán, por supuesto, a la conservación de tiburones. Esto es prioritario porque alrededor de 100 millones de tiburones mueren cada año de manos de la gente cada año, principalmente debido a la comercialización de sus aletas.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas