13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En Tecate, cuatro homicidios en menos de 24 horas

Cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas este miércoles 20 de julio en zonas céntricas de la ciudad de Tecate. Tres abatidos a balazos y uno más, según las autoridades, a golpes tras una riña. Todos, presuntamente, eran indigentes.

El primero de los casos fue reportado minutos antes de mediodía, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la Avenida Benito Juárez y Alderete en la zona Centro. La víctima fue identificada por los mismos oficiales como un indigente a quien apodaban “El Ántrax”, sufría de sus facultades mentales y había sido detenido previamente en diversas ocasiones por elementos policiacos. Presentaba una fuerte contusión en la cabeza provocado aparentemente por un golpe durante una riña.


Publicidad


Veinticinco minutos después un masculino fue abatido en la calle Arturo Guerra, colonia La Viñita. El cuerpo sin vida quedó justo en medio de una de las vialidades más transitadas del Pueblo Mágico y a unos metros del Centro Comercial “Los Encinos”. El atacante, señalaron testigos, disparó con un arma corta, era de complexión robusta y de algunos 35 años, vestía totalmente de negro.

En esta misma colonia, pero ahora a las 19:45 horas y sobre el bulevar Defensores, tres hombres a bordo de un vehículo tipo camioneta de la marca Saturn, color gris, con placas de California, abrieron fuego en al menos ocho ocasiones, contra un grupo de personas que se encontraban a un costado de un lote de autos asegurados por grúas “Salcedo”, al servicio del gobierno municipal.

Testigos describieron a los atacantes como jóvenes de entre 20 y 25 años que huyeron tras el crimen con rumbo al centro de la ciudad sobre la misma vialidad Defensores.


Publicidad

 


Tecate registra en los que va del mes de julio 16 asesinatos, además de un ataque armado en contra de un elemento de la policía municipal y una serie de detonaciones directas contra casas habitación en distintas colonias.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas