13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebran primera edición del Cheve & Taco Fest

Las brasas y leña comenzaron a arder desde temprano como parte de los preparativos para la realización de la primera edición del Cheve & Taco Fest en la Monumental de Playas de Tijuana, el cual en estos momentos se lleva a cabo.

Cerca de 40 puestos gastronómicos y de bebidas han sido instalados en el recinto taurino para el disfrute de los miles de asistentes, que, de momento, siguen llegando al encuentro gastronómico y de música, a la espera de los estelares, las bandas nacionales Inspector y Café Tacvba.


Publicidad


Foodtrucks, cerveza artesanal, variedad de tacos, degustaciones, car show, y bandas locales invitadas amenizan el punto de celebración, que, en combinación con la brisa del mar tijuanense otorgan un ambiente de fiesta y relajado, sumado a un despliegue de seguridad desde la entrada del la Explanada.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas