14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Cancelan corrida en Nuevo Toreo

La segunda corrida de la temporada taurina 2023, programada para el domingo 2 de julio en el Nuevo Toreo de Tijuana, ha sido cancelada, luego de que a mitad de semana, la Asociación Abogados Animalistas México emitiera un comunicado informando que el Poder Judicial de la Federación suspende las corridas de toros en Baja California en defensa de los animales.

Manuel Bowser, propietario del coso taurino, confirmó la cancelación de la Fiesta Brava, donde se daría un gran cartel encabezado por Uriel Moreno “El Zapata”, el tijuanense Manolo Juárez “El Poeta”, el joven matador Sebastián Ibelles y el novillero peruano Royer Álvaro, con toros de la ganadería Fernando de la Mora.


Publicidad


“Distinguidos amigos todos, no sé cómo explicarles, estoy muy consternado, por órdenes de un juez me cancelan la corrida de este 2 de julio, no me rendiré, lucharé con todo lo que yo pueda para seguir dando corridas en nuestra Tijuana, mil disculpas a todos. Gracias”, declaró el empresario taurino.

Apenas esta semana se había anunciado que para el cierre de temporada, el 15 de octubre, se ofrecería un gran cartel con la despedida del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con el matador José Mauricio.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas