11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Zonkeys sufre revés ante Rayos en semifinales

En un partido intenso, los Zonkeys de Tijuana sufrieron un revés ante Rayos de Hermosillo en la Arena Sonora al quedar el marcador 73 puntos a 64 en el marco del juego 1 de la serie de semifinales correspondiente a la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

El mejor en la ofensiva de Zonkeys fue Anthony Young con 16 puntos, que se sumaron a los 15 de William Spencer y a los 13 de Akia Pruitt.


Publicidad


Terrence Drisdom destacó en el ataque de Rayos con 20 puntos, que se sumaron a los 18, tanto de de Aaron Wheeler, como de Jimond Ivery.

El segundo juego de la serie será este sábado 3 de junio en punto de las 20:00 horas en el mismo escenario, es decir, Arena Sonora.

Tras este partido, la serie se trasladará a la Arena Zonkeys para el juego 3, 4 y, de ser necesario, el 5, que están pactados para efectuarse el martes 6, miércoles 7 y viernes 9 de junio, respectivamente.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas