22.2 C
Tijuana
martes, junio 18, 2024
Publicidad

Xolos es sorprendido por Pumas en arranque del Apertura

El torneo de Apertura 2023 de la Liga MX inició con una derrota para los Xolos de Tijuana al caer ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México 3-2 en el estadio Caliente.

El debut de los rojinegros con Miguel Herrera en el banquillo se dió con un partido equilibrado frente a los universitarios, dónde aparecieron los goles.


Publicidad


El primer tanto del partido fue conseguido por Ulises Rivas al minuto 25 tras un error del arquero, Jesús Corona, quien no pudo sujetar un remate que terminó en las redes para el 1-0 a favor de los felinos.

Antes de concluir la primera mitad, los Xolos encontrarían el empate en tiempo de compensación mediante anotación de Fernando Madrigal González para poner las cosas 1-1 al medio tiempo.

Para la parte complementaria, Carlos González pondría adelante a los fronterizos al minuto 48 para la ventaja momentánea de 2-1.


Publicidad

 


Pero los Pumas no se rindieron e igualaron el marcador al minuto 70 mediante el cobro de una pena máxima a cargo de Juan Ignacio Dinenno para el 2-2 parcial.

En la parte final, los Pumas lograron el gol de la ventaja con anotación de Eduardo Salvio para el 3-2 definitivo.

De esta manera, Tijuana sufre primera derrota del certamen, dónde intentarán regresar a la Liguilla luego de ocupar los últimos lugares en la tabla el torneo pasado.

Para la segunda jornada, Xolos viajará a Aguascalientes para medirse a los Hidrorayos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas