14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tras riña, matan a hombre en bar de Tijuana

La madrugada de este domingo 25 de junio, se registró una riña en un bar de la Plaza Península en la colonia Chapultepec Alamar en Tijuana, que dejó como saldo una persona muerta.

De acuerdo a los primeros datos los hechos se registraron alrededor de las 02:21 horas en el salón cantina Reyes, situado en el tercer piso del concurrido centro comercial, cuando reportaron una agresión entre dos presuntos escoltas y uno de ellos estaba inconsciente.


Publicidad


Al arribo de los cuerpos policiacos, observaron a la víctima tendida en el piso, con la camisa abierta y en el torso machas de sangre;  cerca del cuerpo estaba un cuchillo.

Fuentes consultadas por ZETA, refiere que el occiso no ha sido identificado, pero entre sus pertenencias portaba una credencial a nombre de Douglas Pedrazo Hernández, y al parecer era mesero o cocinero de otro establecimiento.

También esta madrugada de domingo, a un costado del Negocio Roccos, ubicado sobre la avenida del Pacífico, en la sección Monumental en Playas de Tijuana, fue asesinado un hombre de entre 40 y 45 años. El occiso presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Junto al cuerpo, los agentes localizaron un casquillo calibre 9mm y una bolsa de color azul que contenía envoltorios con una sustancia granulada.


Publicidad

 


En otros hechos violentos ocurridos ayer sábado 24, en un camino vecinal, en el aérea del cerro, entre la colonia Villa Paraíso y Los Alcatraces, fue localizado el cadáver de un hombre sin identificar de entre 35 a 40 años, con impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Luego en el bulevar Marbella y camino vecinal Real del Mar, en el fraccionamiento Real del Mar fue reportado un incendio forestal al que acudieron las autoridades municipales, sin embargo, al sofocar el fuego, entre la maleza, fueron hallados restos óseos, un cráneo en estado de putrefacción, dentro de una maleta de color azul como un cuerpo decapitado y con la ausencia de extremidades.

Tijuana suma 152 homicidios dolosos en junio y 925 en lo que va del año 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas