18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tijuana 664 FC es subcampeón en torneo internacional de Fútbol

El equipo fronterizo Tijuana 664 FC se quedó cerca de levantar la copa de la “Donosti Master Cup 2023” que se disputó en días pasados en San Sebastián, España.


Publicidad


La oncena tijuanense cayó por la mínima diferencia 1-0 ante Clasicazos España, quien a la postre se proclamó campeón de la novena edición de este torneo internacional que en esta ocasión reunió a más de 34 conjuntos de la categoría de más de 35 años de siete diferentes países.

El equipo azteca tuvo un gran desempeño a lo largo del torneo desde el arranque del mismo dejando en su camino al Gua Gua Las Palmas derrotándolo 3-0, después superó al Eibar SD 2-1 y para cerrar la primera ronda pasó sobre el Saint Medard por marcador de 3-2.

Para los octavos de final despachó al The Blacks Madrid por 4-0, luego en los cuartos de final eliminó al CC La Historia en los penales 3-2 tras empatar a ceros en el tiempo regular y en las semifinales repitió la dosis al UD Akabauk ganando 5-4 desde el manchón penal al igualar sin goles en el tiempo reglamentario para después caer en la gran final.


Publicidad

 


Los integrantes del equipo tijuanense son: Enrique Castro, Octavio Alatorre, Sergio Ramírez, Andrés García y Salvador Jasso; Ángel Ambriz, Alan Gallardo, Miguel Ramírez, Manuel Rosales y Manuel de los Ángeles; Mario Carreón, Eleazar Leal, Abraham Uriarte y Christian Nuñez.

“Fue un gran torneo, nos quedamos en segundo lugar de 34 equipos de gran nivel y diferentes países. En la final tuvimos un juegazo y nos quedamos a nada del campeonato”, afirmó el capitán del equipo tijuanense, “Kike” Castro.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas