12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Conciertos de verano y más novedades en SeaWorld San Diego


SeaWorld San Diego estará lleno de música esta verano con una espectacular serie de conciertos entre junio y julio.
Con el patrocinio de Coca-Cola estos eventos, incluidos con el boleto de admisión, se realizarán en el Bayside Amphitheater a las 6 de la tarde los días domingo e incluyen una lista de populares artistas, algunos nominados al Grammy, abarcando todos los géneros.

El primero se realizará el 25 de junio y será estelarizado por Vanilla Ice, tan conocido por su sencillo noventero “Ice ice baby”.


Publicidad



El 2 de julio el turno será para Jordin Sparks, la cantautora y actriz que ganó la sexta temporada del programa televisivo “American Idol”.


Bow Wow y Soulja Boy serán los raperos encargados de amenizar la tarde del 9 de julio con sus éxitos “Crank That (Soulja Boy)” y “Like You “, “Let Me Hold You” y “Shortie Like Mine”.


El 16 de julio estará presente el famoso youtuber Todrick Hall, el 23 de julio habrá una vuelta al pasado con Tiffany y sus temas “I Think We’re Alone Now” y “Could’ve Been”, el 30 de julio Mario tomará el escenario para interpretar “Let me love you”, entre tantas canciones, y el cierre de esta serie de funciones será el 6 de agosto con la ganadora el Grammy, Ashanti y sus melodías más conocidas “What’s luv?” y “Always on time”.


Publicidad

 



Esto es parte de un verano inigualable en Seaworld San Diego que, además, incluye piratas, sirenas, un desfile, el lanzamiento de la montaña rusa “Artic Rescue” y tres espectáculos nuevos, entre tantas sorpresas más a disfrutar mientras se aprende sobre la diversidad marina y los esfuerzos de conversación de este parque junto a la bahía en la ciudad vecina.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas