21.6 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Por ir alcoholizado hombre choca en fraccionamiento El Paraíso

Un hombre que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol chocó contra un vehículo en el bulevar Las Américas poniente del fraccionamiento El Paraíso en Tijuana, esto de acuerdo a información proporcionada por elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes 19 de junio en contra esquina del Bit Center situado en el bulevar Las Américas poniente cuando el conductor de un vehículo Volkswagen de color negro con placas de circulación de Baja California A48-NTW-2 chocó contra un auto marca Fiat de color rojo con placas de Baja California B99-NWK-3 que circulaba por la avenida Las Américas.

Ambos vehículos presentaron daños considerables, el vehículo del conductor responsable en la esquina izquierda de la defensa y el de la víctima en la parta lateral, justo del lado del conductor, quien tuvo que ser rescatado por elementos de Bomberos de la Estación 2.

La víctima del automóvil rojo, de aproximadamente 40 años, tuvo que ser trasladada a la Cruz Roja, su condición es de prioridad amarilla. En cuanto al responsable, este se encontraba bajo los influjos del alcohol, según información proporcionada a ZETA por el perito que atendió el choque, por lo que fue detenido, éste no presentó lesión alguna por el accidente.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas