12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a pareja en la colonia Castro Green en Tijuana

Una pareja fue asesinada a tiros cuando se encontraba en la calle 38 Sur en la colonia Castro Green, la noche del lunes 5 de junio.

De acuerdo a información proporcionada por la fiscalía, señala que alrededor de las 20:00 horas a la central de emergencias se reportaron detonaciones por arma de fuego, y al parecer un hombre y una mujer habían resultado heridos.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron el cuerpo de una mujer, sin identificar, que oscilaba entre 25 y 30 años de edad;  de complexión mediana, tez morena clara, cara ovala, cejas delgadas, de aproximadamente 1.74 metros de estatura. Vestía una chamarra color guinda, blusa color blanca, pantalón de mezclilla color azul y calzado deportivo color rojo.

La víctima tenía heridas en el tórax y alrededor del cuerpo se localizaron 3 casquillos percutidos de arma corta y una munición organizada.

Mientras que a 200 metros por la misma vialidad, esquina calle Fresa, quedó tendido el cadáver  de un hombre identificado como Oscar de 45 años, originario de Tijuana.  


Publicidad

 


Testigos refirieron que los presuntos responsables huyeron en una camioneta al parecer Lincoln color guinda.

Entre otros hechos, fue reportada la muerte de Axel Francisco de 20 años en las instalaciones de Hospital General Regional #20 del IMSS. La víctima ingresó al nosocomio con lesiones producidas por arma de fuego luego de una agresión en la colonia Campestre Murua.

Después en un camino vecinal, cerca de un arroyo, en la colonia Alfonso Garzón fue encontrado sin vida un masculino de entre 38 años. Familiares del occiso señalaron que la víctima ya tenía desaparecido desde hace dos semanas. El hombre tenía una lesión de bala en la espalda.

Mientras que esta madrugada de martes en la calle de las Islas y Privada Avalon del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II fue asesinado el joven Francisco Javier de 22 años. Al individuo se le apreciaban heridas en la cabeza, rostro, pectoral y mano derecha.

Por último, el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar de entre 30 y 35 años fue localizado en el callejón Chávez entre calle Lilas y Benítez, en el fraccionamiento Las Brisas. Testigos señalaron que el presunto responsable vestía una sudadera de color rojo, quien tras el ataque huyó a pie hacía el bulevar Díaz Ordaz.

Tijuana suma 35 homicidios en junio y 808 en 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas