10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Liberan a dos víctimas de Secuestro en Tijuana

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Combate al Secuestro, durante desarrolló un operativo en Tijuana. El hombre y la mujer resultaron estar presuntamente involucrada en casos de secuestro; durante la diligencia también se logró la liberación de dos víctimas.

De acuerdo a la carpeta de investigación por este caso, mediante una llamada anónima se reportó la presencia de varias personas, probablemente secuestradas, en una casa ubicada en la colonia Ojo de Agua en la zona Este de la ciudad.


Publicidad


Fue así que el pasado 30 de mayo de 2023, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo una operación de búsqueda y localización. Como resultado de la diligencia, se logró la detención de Edgar David “N” y Jacquelin “N”.

Edgar David “N” y Jacquelin “N” fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En el operativo se logró la liberación de dos víctimas cuya identidad se mantiene en reserva por parte de las autoridades por razones de seguridad.


Publicidad

 


La llamada anónima, que dio inicio a la investigación, describió cómo dos mujeres habían sido ingresadas a la fuerza en una residencia ubicada en la calle Osos de la colonia Ojo de Agua.

De acuerdo a lo informado, las víctimas tenían sus cabezas cubiertas con trapos, además en el lugar se escuchaban quejidos y llantos de auxilio provenientes de la vivienda.

También se mencionó la presencia recurrente de individuos armados ingresando y saliendo del domicilio, así como gritos de auxilio durante las noches.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas