13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Imdet anuncia quinta etapa del Serial Atlético

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) presentó este martes la quinta etapa del Serial Atlético Delegacional 2023, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio en la demarcación La Mesa. La actividad, que forma parte del calendario deportivo del IMDET, entregará 4 mil medallas conmemorativas.

“Estoy doblemente emocionado porque tenemos dos grandes carreras que se nos avecinan, que son la quinta etapa del Serial aquí en La Mesa y la segunda edición de la carrera atlética por el día del refugiado, ambas carreras son de 5 kilómetros”, expresó en su mensaje de bienvenida el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, en conferencia de prensa celebrada en el restaurante La Ruta en Tijuana.


Publicidad


La carrera de 5 kilómetros tendrá como punto de salida y meta a las inmediaciones de la Unidad Deportiva Tijuana. La ruta será mayormente plana y la medalla correspondiente a esta demarcación presentará elementos distintivos de la delegación.

Los corredores que ya cuenten con su número del Serial Atlético Delegacional deberán confirmar su participación mediante el enlace bit.ly/42sLW5s. Al igual que en las etapas pasadas, la recomendación es que no participen corredores con carriolas, mascotas ni menores de quince años.

También habrá registros para los participantes que no han realizado inscripción al Serial Atlético en las etapas previas o que perdieron su número en oficinas del IMDET ubicadas en la Unidad Deportiva CREA. El horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes.


Publicidad

 


Debido a que el Serial Atlético Delegacional 2023 es un evento con causa, habrá la oportunidad de realizar donativos opcionales de artículos de higiene personal, de limpieza o alimentos no perecederos en favor de diversas causas. El donativo puede ser entregado al momento de la inscripción o el día de la carrera.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes la Directora de Bienestar Karen Inzunza Aguilar, el delegado de La Mesa Juan José Rangel Trujillo, la subdirectora técnica del IMDET Mariadne Cristina Armenta Castillo y la Jefa del Departamento de Deporte Asociado Claudia Selene Arrayales Urrea.

Además del Serial Atlético Delegacional, también fue presentada la segunda edición de la carrera atlética Tijuana con los Refugiados, que tendrá lugar el próximo 17 de junio a las 07:15 horas en el Museo El Trompo. La carrera es promovida por la Dirección de Atención al Migrante que tiene como titular a Enrique Lucero Vázquez.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas