18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Honesto y atemporal

Con las relaciones familiares y amorosas como premisas de su música, el colombiano Manuel Medrano se instala en la atemporalidad con su pop fundido, sello que impregna en cada uno de sus temas que compartirá el próximo 8 de julio en El Foro (Jai Alai), de la mano de la promotora In House Entretenimiento.

“Durante los años he sabido conocerme, entender quién realmente soy y qué es lo que siento. No me veo haciendo música que no me hace vibrar y no me conecta con el Universo. Trato de ser honesto con lo que escribo y aportar mi granito de arena para conducir a la gente que necesita ese espacio para reconectar con sus emociones, sanar con el Universo, de eso habla la música que escribo”, apunto el cantautor de “Bajo el agua”.


Publicidad


“De cierta manera es suerte que mis canciones sigan siendo atemporales, legado de la música, de su historia, la cual siempre ha sido muy cíclica. Hay momentos donde la moda dicta lo que escuchamos, pero siempre vibramos en un momento con aquellas canciones que nos conectan con el alma. De pronto tuve la suerte de conectar con esos espacios emocionales”, señaló a ZETA el cantautor que lanzará su tercer álbum de estudio “Agua salada”. “Está producido y escrito por mí, alrededor de diferentes países. Un álbum cargado de pop fundido, estilo de música que hago y es marca de lo considero puede ser una forma de sentirlo y juntar toda la música que he escuchado toda mi vida, traducirla a mi lenguaje personal”, concluyó.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas