12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Hazme el favor”: Una muestra de humor moderno #Reseña

A partir de hoy se proyectará en cines la comedia estadounidense “Hazme el favor” (No Hard Feelings, por su nombre original), película protagonizada por Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman, donde una joven en sus treinta acepta “salir” con el hijo introvertido de 19 años de una familia adinerada, a cambio de un carro, que sería su salvación económica.


Publicidad



Bajo la dirección de Gene Stupnitsky, con un guion compartido con John Phillips, el filme avanza a un ritmo constante, permitiendo que el espectador asimile la trama a la par que se divierte con las actuaciones de Lawrence y Feldman, quienes le sacan provecho a la química en pantalla y al humor físico para dar credibilidad a sus personajes de Maddie y Percy, acompañados de un reparto que incluye a Matthew Broderick, Laura Benanti, Natalie Morales y Scott McArthur.

Asimismo, la producción aprovecha la clasificación R para explotar los actos humorísticos sin que resulte grotesco o forzado, logrando una película predecible a momentos, pero mayormente divertida y adecuada al contexto moderno para pasar un rato entretenido. (Andrea López González / Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas