14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ex esposo asesina a reina de belleza en Tijuana; luego se suicida

Luego de firmar el divorcio, Carlos Gómez presuntamente asesinó con un arma punzocortante a la ex reina de belleza en Tijuana, María Luisa Manríquez Anguiano, para luego huir y quitarse la vida en un accidente automovilístico registrado en la vía rápida poniente, a la altura de la tercera etapa río de la ciudad en un caso pasional catalogado como feminicidio-suicidio, por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía General del Estado exhibió el video de las dos cámaras de seguridad de los domicilios ubicados frente a la casa en la calle Casa Blanca en la colonia Guanajuato donde fue atacada con un cuchillo Manríquez Anguiano de 44 años de edad.


Publicidad


“El que arriba (a la casa de la víctima) a las 7 de la mañana, en una bicicleta era el ex esposo. En las pruebas que tenemos se refiere que es el último que ingresó al domicilio antes de encontrar sin vida a la víctima. Pasa en una camioneta con la bicicleta y luego en una bicicleta. Más tarde se aprecia el vehículo sobre la vialidad y con la velocidad que llevaba ya sabemos lo que ocurrió en la vía rápida. El tenía contemplado disculparse con un familiar sobre lo que había hecho”, explicó Ricardo Iván Carpio, fiscal general de Baja California.

La Fiscalía obtuvo el primer indicio del crimen luego del accidente e incendio registrado sobre la vía rápida durante la mañana del martes 6 de junio. “El accidente en el que muere una persona en la vía rápida, y en el registro vehicular era de una mujer”, comentó el fiscal Carpio.

María Luisa participó en el certamen de belleza México Internacional en donde obtuvo los títulos Sra. Turismo 2022 y Sra. Simpatía. Era directora de la Agencia de Modelos Exposse y de la Agencia Estilo Tijuana. Además colaboraba en 100 Emprendedoras x Tijuana y en Cotuco Tijuana.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

Legalmente, Carlos y María Luisa se habían separado y culminado su proceso de divorcio el lunes 5 de junio. Con este, ya suman diez casos de feminicidio registrados en Baja California en lo que va del año 2023, de acuerdo a la FGE.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas