18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran muerta a reina de belleza en Tijuana

La tarde de este martes 6 de junio, fue localizado el cuerpo sin vida de María Luisa Manríquez Anguiano, quien había sido reportada como desaparecida unas horas antes.

Fue alrededor de las 17:26 horas cuando denunciaron que en un domicilio de la calle Casa Blanca de la colonia Guanajuato, se hallaba el cadáver de una mujer con visibles huellas de violencia.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal  y visualizaron el cuerpo de la fémina escondido debajo de varias pertenecías y se apreciaba sangre en el piso.

Amigos y conocidos de la víctima reportaron en redes sociales que Manríquez Anguiano había desparecido alrededor de las 7 de la mañana de este martes, por el área de Las Brisas.

María Luisa participó en el certamen de belleza México Internacional en donde obtuvo los títulos Sra. Turismo 2022 y Sra. Simpatía. Era directora de la Agencia de Modelos Exposse y de la Agencia Estilo Tijuana. Además colaboraba en 100 Emprendedoras x Tijuana y en Cotuco Tijuana.


Publicidad

 


https://www.facebook.com/photo/?fbid=639320821545871&set=a.416849920459630

Trascendió que Manríquez Anguiano sostuvo una relación con el hombre que esta mañana murió al impactar su camioneta con un muro de concreto del puente peatonal sobre la vía rápida poniente, y tras el choque, la unidad tipo pick up se incendió.

Fuentes de la fiscalía señalaron a ZETA que, por las características de la unidad, era probable que se tratara del vehículo de quien fuera pareja de la mujer.

Tijuana suma 35 homicidios en junio y 808 en 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas