14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

En Tijuana detienen a dos con orden de aprehensión por tentativa de homicidio

Este lunes 6 de junio fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Juan Manuel “N” y Víctor David “N”, quienes contaban con una orden de aprehensión en su contra por el delito de intento de homicidio.

El delito que se les imputa a los detenidos, de acuerdo al expediente, bajo la causa penal 3726/2023, ocurrió el pasado 11 de abril a las 7:15 horas de la mañana, cuando la víctima de sexo masculino se encontraba afuera de un domicilio en la colonia Manuel Paredes en Tijuana, dentro de su vehículo de motor tipo taxi, sentado en al asiento del piloto.


Publicidad


En un momento determinado, a la víctima se le emparejó un vehículo de motor tipo sedan, con dos sujetos del sexo masculino a bordo del mismo, quienes le gritaron palabras altisonantes al ofendido y amenazas, de pronto, los acusados sacaron un arma de fuego.

Luego, presuntamente hicieron detonaciones en contra de la víctima en varias ocasiones, causándole lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que la víctima fue trasladada para recibir atención médica.

Una vez asegurados Juan Manuel “N” y Víctor David “N”, estos quedaron a disposición de la autoridad que ordenó su captura, en tanto, se solicitó la audiencia inicial para la formulación de imputación, estando en espera de que se fije la fecha y hora de la misma.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas