18.5 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Disparan militares contra vehículo en Villa I en Ensenada

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dispararon en contra del conductor de un vehículo en movimiento en la entrada del fraccionamiento Villas del Real 1, en Ensenada.

De acuerdo con el reporte al C4, fue alrededor de las 17:30 horas de este 14 de junio cuando oficiales a bordo de unidades tipo Hummer circulaban por el bulevar Zertuche, y comenzaron a disparar contra las llantas de una camioneta Saturn, color verde y con placas de California.

El conductor huyó mientras los agentes movieron la unidad a un costado de la vialidad para permitir la circulación. No hay personas detenidas hasta el momento.

El bulevar Zertuche es unas de las vialidades más transitadas en Ensenada, y debido a que el evento ocurrió en hora pico, cuando trabajadores regresan a sus casas, se generó pánico entre la ciudadanía.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas