12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Guerra de familias en el Auditorio Municipal

Con tres de las mejores familias del pancracio, este viernes 16 de junio se llevará a cabo la función “Duelo de Dinastías” que organiza la empresa Grand Coliseo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La lucha estelar de la velada será encabezada por la “Familia Real”, LA Park e Hijo de LA Park ante la “Familia de Tijuana”, que lidera Damián 666 y Bestia 666, además de la familia Múñoz con Bestia del Ring y Dralístico.


Publicidad


“Quiero invitar a toda la gente de Tijuana que vamos a estar con la familia Real completa. Estoy muy contento por estar ya en Tijuana, hace mucho que no le pegó a Damian y te voy a hacer recordar los viejos tiempos una vez más y en tu casa”, declaró LA Park.

“Y otra cosa, quiero mandar un mensaje a Rush. A su papá y a su hermano los voy a golpear para ver si así, te amarras los pantalones y te enfrentas a la auténtica y original LA Park”, enfatizó el veterano luchador que se ha convertido en un verdadero ídolo de la Lucha LIbre mexicana.

Por su parte, el miembro de la dinastía Muñoz, Dralistico comentó: “Me dará un gusto enfrentarlos arriba del cuadrilátero y demostrarles quien es la mejor dinastía”, afirmó el ingobernable de plata y oro.


Publicidad

 


En la lucha semifinal estarán subiendo al cuadrilátero en un triangular, Hijo de LA Park, Meca Wolf e Hijo de Rey Misterio.

Habrá cuatro luchas más. Las acciones arrancan a las 8:30 de la noche.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas