13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a ex alcalde de Cuautitlán Izcalli, por presunta posesión de propaganda de Morena

El ex alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, fue detenido este domingo 4 de junio en ese municipio.

Al momento de ser abordado por elementos de seguridad, el ex munícipe supuestamente se encontraba en posesión de material electoral, así como de propaganda a favor la candidata de Morena a la gubernatura, Delfina Gómez Álvarez.


Publicidad


Según se dio a conocer, el ex alcalde, quien llegó a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli cobijado por Morena, para gobernar en el período 2019-2021, sería presentado ante la Fiscalía estatal.

En el curso de la jornada electoral que se lleva a cabo en el Estado de México, donde Gómez Álvarez y la priista Alejandra del Moral Vela contienden por la gubernatura, también se reportó que en Jocotitlán fue detenido el alcalde de Chucándiro, Michoacán, emanado de Morena, Iván Guadalupe López, a quien supuestamente se le halló en posesión de un arma de fuego y un puñal.

Por otro lado, trascendió que la sección 1997, en Huixquilucan, se abriría hasta las 12:00 del día (tiempo del Centro); lo que de acuerdo con un video publicado en Twitter ocasionó la inconformidad de personas que se habían formado al exterior del inmueble en espera de emitir su voto.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas