11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Desataniza Platanito la comedia

Pronunciándose a favor de la risa y del humor, el comediante y standupero mexicano Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, iluminará de neón su comicidad con un show renovado y musical que llegará a Tijuana este sábado 10 de junio, en el Auditorio Municipal.

“Tijuana siempre me recibe bien, y es lindo compartir con el público este show”, indicó el hilarante payaso, quien vive una época donde todo mundo quiere ser comediante: “Todos los días salen nuevo standuperos, es una época donde todos se creen comediantes, pero también estamos en la generación de cristal ofendiéndose y espantándose de todo, pero yo sigo estando a favor de la comedia”, precisó en entrevista a ZETA Platanito.


Publicidad


Para el también presentador, actualmente los humoristas están siendo muy criticados por el humor tan ácido que manejan, sin embargo, para él sigue siendo un tema de comedia, la cual aplaude: “No están tratando de hacer nada malo, simplemente hacer reír. Desde cuándo la comedia se volvió satanizada. Hasta el momento y después de tantos años, chistes y escándalos en los que he estado involucrado, nunca nadie me ha reclamado algo en persona, de hecho, cuando he estado en polémicas siempre han sido mis mejores épocas, es cuando más trabajo he tenido”, señaló.

“Debería ser rico reírnos de todo, de las cosas buenas y malas. La gente que conoce mi show en vivo sabe que mi espectáculo no solo está basado en humor negro, tengo de los chistes más tontos y de los más blancos hasta los más fuertes. Hay que aceptar la comedia y reírnos de la vida”, abundó en comediante, quien emprenderá una gira por países de Europa aunado a la celebración de sus 40 años de carrera.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas