18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Denuncian por extorsión a falsos inspectores del Ayuntamiento de Tijuana

Este miércoles 7 de junio, autoridades municipales del XXIV Ayuntamiento de Tijuana recibieron una denuncia ciudadana en la que la persona dijo haber sido víctima de extorsión por un grupo de personas que se hacen pasar por empleados de la Dirección de Inspección y Verificación, con el objetivo de amedrentarlos a cambio de dinero.

El caso ya se encuentra bajo investigación y se insta a la comunidad a denunciar este tipo de hechos al número de emergencias 9-1-1, las aplicaciones móviles del Ayuntamiento como Botón de Emergencias y Botón Morado, así como la línea de WhatsApp (664) 616-3339.


Publicidad


Por lo anterior la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, hizo un llamado a la población para no dejarse engañar por falsos inspectores que nuevamente fueron detectados operando de manera irregular en comercios de la ciudad, así como denunciarlos de inmediato.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, recordó a los tijuanenses que están facultados para verificar la identidad de los inspectores, quienes cuentan con una identificación con código QR al momento de hacer su trabajo.

También el personal de la dependencia tiene la responsabilidad de identificarse durante sus intervenciones; de lo contrario, el ciudadano que se sienta vulnerado puede interponer su denunciar por las vías antes mencionadas para que el Ayuntamiento de Tijuana atienda el caso de manera inmediata o canalizarla a las instancias correspondientes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas