13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Con apertura del palenque, organizan Feria Tijuana 2023

Del 25 de agosto al 8 octubre los colores y algarabía de la Feria Tijuana efectuarán su edición 2023 en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo, sumando la apertura del tradicional palenque de la mano de la empresa Ras Entretenimiento.

Visto como un evento cultural, familiar y de gran aportación económica para la región fronteriza, La Feria Tijuana, la cual, en un equilibrio musical destaca a los artistas:


Publicidad


José Madero (25 de agosto), La Brissa, Los Apson y Bacanora (26), Los Madafackers y Xavier Flores (27), y Chucho Rivas (31).

Durante septiembre diversos actos musicales entre pop, rock, urbano, electrónica y regional incluye a: Matisse (1), Cuisillos y Pequeño Musical (2), Ha*Ash (3), Michelle Maciel (7), Motel y Moenia (8), CNCO (9), Mora (10), Bacilos (14), Perdidos de Sinaloa y Alta Consigna (15), Laberinto y Fidel Rueda (16), Guaynaa (17), Astronomía Interior (21), Tropicalísimo Apache y Juan Ortega (22), Los Dos Carnales, Los Nuevo Santa Rosa, Pequeño Norte con Silvia Mendívil (23), DLD (24), Contacto Norte, y Pautazul (28), Napoléon (29), y El Coyote y La Original Banda Limón (30), seguida por la presentación de Ximena Sariñana y Carolina Ross el 1 de octubre.

Después de tres años de su cierre, el Palenque de la Feria Tijuana vuelve a abrir sus puertas al público con la presentación de los artistas:


Publicidad

 


Brincos Dieras (25 de agosto), Lupita D’Alessio (26), Gerardo Coronel (1 de septiembre), El Mimoso (2), Marisela (3), Los Viejones de Linares (7), Lorenzo de Monteclaro, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho (8), Emmanuel y Mijares (9), La Descendencia José Manuel Figueroa, Raúl Hernández Jr. (14), Flans, Pandora (15), “El Yaki” Luis Alfonso Partida (16), Juan Ma, María José (22), Pancho Barraza (23), Remmy Valenzuela, Chuy Lizárraga (29), Luis Ángel “El Flaco”, Virlan García y Natalia Jiménez (1 de octubre).

“El palenque es una tradición, se podrán hacer cientos de conciertos en todo el mundo, pero no podíamos perder esta tradición. Debido a la cuestión de pandemia no había sido posible tener las puertas abiertas del palenque, pero este año con el tema de la pandemia ya casi por terminado regresamos a las raíces, lo palenques son una tradición y no debemos perderla”, precisó Carlos Espinoza de los Monteros, director de Ras Entretenimiento.

“Nos desfasamos casi cuatro sin palenque, muchos artistas buscaron otros recintos y otros métodos de generar sus conciertos fuera de los palenques, pero esta es una cartelera completa a pesar de las dificultades de seguir haciendo palenque, sobre todo un elenco digno”, indicó el empresario.

Venta de boletos para conciertos en Audiorama El Trompo y Palenque Feria Tijuana a partir de mañana 15 de junio, a través de las taquillas de Real Inn, y en el sitio oficial de Ras Entretenimiento.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas