13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Capturan a segundo involucrado en homicidio de hijo de ex fiscal

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a Abraham “N”, alias “El Barbas” segundo implicado en el homicidio de Carlos Ontiveros Loza, hijo de la ex fiscal de la Unidad de Personas Desaparecidas, Diana Loza.


Publicidad


El pasado 23 de mayo la FGE informó sobre la detención de Andi “N”, presunto responsable de la muerte de Carlos, de 22 años, a quien se le dictó prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima se encontraba en un domicilio de la colonia Horóscopo, junto con los presuntos agresores, en donde lo metieron a uno de los cuartos y Andi comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones con un barrote.

Después le pasó el barrote a Abraham, quien continuó con la golpiza que lo llevaron a la muerte.


Publicidad

 


A través de un comunicado, la dependencia informó que se cumplimentó la orden de aprehensión contra Abraham “N”, alias “El Barbas”, el pasado 1 de junio, por el delito de homicidio calificado con ventaja.

De acuerdo al expediente, con ayuda de otros involucrados, a la víctima la sujetaron y maniataron de pies y manos, lo envolvieron con una cobija, lo cubrieron con una bolsa de plástico y lo subieron a la cajuela de un vehículo; lo trasladaron y arrojaron a un área de cerro, en la colonia Mariano Matamoros Sur, donde finalmente fue localizado el pasado 5 de mayo.

LEER TAMBIÉN:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas