12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Caen dos jóvenes por intento de robo a una veterinaria de Tijuana

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal luego de que intentaron robar una veterinaria, ubicada en la colonia Miramar, en Tijuana.

Lo anterior fue derivado en atención a un reporte de la Central de Radio, el cual indicaba que en las calles Bahía de la Paz esquina calle Agustín Lara se había suscitado un intento de robo, con una persona lesionada.


Publicidad


Al lugar arribaron agentes municipales y se percataron de un hombre lesionado por arma de fuego, por lo que se solicitó la intervención de una ambulancia para otorgarle auxilio.

Testigos de los hechos manifestaron que tres personas se acercaron a un trabajador de la veterinaria, quien se encontraba lavando un vehículo, pidiéndole las llaves del automóvil, mismo que explicó que no las tenía.

Los adolescentes ingresaron a la veterinaria exigiendo las llaves y despojaron de sus pertenencias a los clientes y empleados del lugar.


Publicidad

 


Uno de los empleados se negó a otorgarle sus pertenencias y se generó una riña en el lugar, siendo lesionado por arma de fuego, para posteriormente huir a pie

Trabajadores y clientes salieron por los agresores, siendo alcanzados metros más adelante.

Los detenidos son Giovanni “N” de 19 años de edad y Aarón “N” de 16 años de edad, ambos originarios de Baja California.

Uno de los agresores fue golpeado en el rostro, a quien también se le solicitó la intervención de una ambulancia para otorgarle los primeros auxilios, quien se negó a recibir la atención. La víctima por arma de fuego fue trasladada al hospital.

En caso de reconocer a los detenidos, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas