11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Apoyo para el fotógrafo Omar Martínez

Colaborador de diversos medios de comunicación en Tijuana y la agencia internacional Cuartoscuro, que dirige Pedro Valtierra, el fotoperiodista Omar Martínez informó el lunes 12 de junio de 2023 que necesita reunir fondos para una urgente cirugía debido a que le fue detectado “un tumor en la cabeza e hidrocefalia”.

En Facebook, Omar Martínez detalló: “Hola amig@s, ya son 20 años intentando ser un cronista de mi ciudad, quiero seguir siéndolo. Les pido de corazón su apoyo, se los agradecería mucho”.


Publicidad


Posteriormente, en su publicación remite a GoFundMe (gofundme.com), la plataforma especializada en recaudar fondos a nivel internacional, donde se lee textualmente:

“A raíz de un malestar general y dolor de cabeza intenso, Omar no tuvo más remedio que programar una visita médica para someterse a análisis. Días después, los resultados arrojaron un tumor en la cabeza e hidrocefalia. La situación requiere una operación urgente y el costo del procedimiento y gastos de recuperación ronda los 350 mil pesos. Es por esa razón que compañeros nos solidarizamos y pedimos apoyo para que pueda costear los gastos que se avecinan. Para reunir los recursos que se requieren para su cirugía y con autorización de Omar Martínez, hemos abierto esta recaudación de fondos. Apoyemos a Omar para poder verlo pronto nuevamente en las calles, con su cámara colgando del hombro y su dron en el cielo”, concluye el mensaje.

Para apoyar a Omar, los interesados deben acceder al siguiente link: https://gofund.me/266b5e63. O bien, sólo ir a la página: https://www.gofundme.com/ y en el buscador ingresar: “Cirugía para Omar Martínez”


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas