18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Zonkeys supera a Astros

En un encuentro cerrado, los Zonkeys de Tijuana abrieron con triunfo la serie de dos partidos ante el actual monarca de la Liga Chevron Cibacopa, Astros de Jalisco derrotandolos 99-91, teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys, que tuvo una espectacular entrada.

El primer cuarto estuvo parejo, sin embargo, Zonkeys logró tener una diferencia de hasta 4 puntos, tras un triple de Anthony Young, quien regresó luego de su lesión.


Publicidad


Para el segundo periodo, los “burro-cebras” lograron una diferencia de hasta 11 unidades, tras un triple de Joshua Webster faltando 53 segundos para el final del mismo.

El dominio de Tijuana siguió en el tercer cuarto, donde alcanzó una diferencia de hasta 18 puntos, tras un triple de Young faltando 4 minutos con 31 segundos para el final del mismo, lo que marcó el resto del encuentro.

Joshua Webster logró un triple-doble al conseguir 20 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias. El líder en puntos de Tijuana Zonkeys fue Akia Pruitt con 31 unidades.


Publicidad

 


El mejor en la ofensiva de Astros de Jalisco fue J Loveridge con 28 unidades.

Este sábado será el segundo juego de la serie entre Tijuana y Jalisco, que también es el último del rol regular.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas