14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Asesinan a otra  mujer en Tijuana

Los cuerpos maniatados de un hombre y una mujer fueron localizados sobre un tramo de terracería en la colonia Antorcha Campesina, en Tijuana, la madrugada de este sábado 13 de mayo.

De acuerdo a los primeros datos, fue alrededor de las 03:22 horas cuando se reportó de un doble homicidio doloso sobre la carretera antigua Tijuana-Tecate, cerca del lienzo charro.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía quienes confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos, uno del sexo femenino y otro masculino, estaban maniatados y con huellas de violencia. Hasta el momento las víctimas no han sido identificados.

Con este crimen suman siete mujeres asesinadas en el presente mes.

Dos horas antes, un joven de nombre Luis Leobardo de 28 años, fue asesinado  por sujetos desconocidos cuando circulaba  a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color azul, cuatro puertas; tras la agresión la unidad se impactó frente a una papelería ubicada sobre la calle 14 de la colonia El Pípila. La víctima falleció en el lugar de los hechos, luego de recibir un tiro en el tórax.


Publicidad

 


En otros hechos ocurridos ayer 12 de mayo destaca el homicidio de un hombre de entre 35 y 40 años en la avenida Paseos del Florido a un lado de la Escuela Secundaria General No. 17, colonia Paseos del Florido. El occiso presentaba lesiones por arma de fuego en cabeza y cuello, su cuerpo estaba envuelto en un tapete de color gris.

Luego, un cadáver en estado de putrefacción fue hallado en la privada del Río esquina con calle arroyo,  en la colonia Insurgentes. La víctima que estaba envuelta en una cobija, tenía una lesión en la cabeza y excoriaciones en la región lumbar.

Posteriormente un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto, se registró en un domicilio situado en la calle Soldadores de la colonia Sánchez Taboada. El occiso fue identificado por familiares como Isaac de 30 años.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Tijuana suma 65 homicidios en mayo y 668 en lo que va del 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas